sábado, 5 de julio de 2014

Argentina-Bélgica, la albiceleste y su secreto (por Enrique Pedreira)

 
 
A 2 partidos se queda la albiceleste de colgarse una nueva estrella en el pecho. Hoy Higuaín hizo de Messi, igual que Di María en el partido anterior, en el partido en que Messi hizo de Di María y Lavezzi de Agüero. Estamos antes un equipo unido amig@s, sin individualismos, todos luchando y remando en una misma dirección , el ser campeones del mundo, el convertir a Messi en el Nº1 de la historia, y solo faltan 2 partidos para conseguirlo.
Las carencias de Argentina las llevamos viendo durante todo el campeonato, pero la suplen con algo que no tuvieron los que se quedaron por el camino, compañerismo, solidaridad con el compañero y ser un EQUIPO. Está claro que dejan sus dudas, pero al igual que Brasil y Alemania (Veremos que pasa en e Holanda-Costa Rica), así que nos vemos antes unas semifinales abiertas, con un Brasil mermado por las bajas de Neymar y Silva ante una Alemania que no convence y una Argentina siendo un equipo pero con carencias.
Bélgica no tuvo nunca el partido en su poder, fue un equipo mucho menos molesto de lo que se presumía, y claramente superado por los argentinos. Gonzalo Higuaín fue esta vez el encargado de batir a Courtois, el maleficio de Messi sigue con el belga, y dan una sensación de que a medio gas se han deshecho de todo lo que se les ha aparecido en el camino.
Quedan dos partidos, probablemente el siguiente sea contra Holanda, y a estas alturas del campeonato, los cracks mundiales deben de demostrar que lo son, y si lo demuestran, y Argentina sale campeona, Messi pasará a ser el mejor jugador de la historia, solo faltan 2 partidos, y la evolución de las lesiones de Di María y Agüero pueden marcar la diferencia en este mundial.
Aquí os lo contaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario