miércoles, 2 de julio de 2014

El Messias encontró a su Ángel

 
Minuto 118, nada o casi nada había pasado hasta ese momento, y apareció el enano, la pulga, el que va camino de convertirse en el mejor jugador de la historia de ganar este mundial. Inició una de sus famosas arrancadas, dejó atrás a todo cuanto suizo salía al paso, todo el mundo sabía que el genio había frotado su lámpara, todo el mundo sabía que eso acabaría en gol, y cuando todo el estadio, todos los argentinos, todos los amantes del buen fútbol y de Messi se ponían en pie, sutilmente le cedió el balón a Ángel Di María para que clasificase a Argentina, para justificar su valía en el R.Madrid, en el que está más fuera que dentro, para poner en cuartos Argentina, que se las verá con Colombia y para poner a Messi a 3 partidos de convertirse en el mejor jugador de la historia.
Pero mucho tendrá que mejorar Argentina antes Colombia, una selección bien armada y compensada, con un James Rodríguez en plan estrella y sin dudas en su estrategia. Porque el partido de ayer de Argetina fue malo, dominado en la primera parte y pidiendo la hora tras su gol, hasta un poste tuvo Argentina en el 120, ¿La suerte del campeón? El tiempo lo dirá, pero suerte ha habido, demasiada para jugar antes una Suiza que mereció más, y que tiene mimbres para ser una selección más importante, con un lateral izquierdo Rodríguez, que será llamado muy pronto por los clubs más grandes de Europa.
En fin, poco más dio de si este partido, pero dejó una cosa clara, si quiere Messi, Argentina ganará el mundial, y sino siempre estrará su Ángel, Di María.

Dato: Messi, 4 partidos, 4 MVP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario