domingo, 13 de julio de 2014

LA FINAL SOÑADA: DOS EQUIPOS, UN GANADOR

Por Mari de nosinmiatleti.wordpress.com



LA FINAL SOÑADA

Ya está, ya llegó el día de la Final de un Mundial que no ha dejado de sorpredernos a los amantes del fútbol. Y los elegidos para disputar el partido que otros soñaban (pongamos España o Brasil por ejemplo) son ALEMANIA y ARGENTINA.

Dos selecciones que ya saben lo que es levantar una Copa del Mundo, y no sólo en una ocasión. Dos selecciones ya veteranas en jugar partidos que ponen la piel de gallina a cualquiera que salte el césped, y hasta a los mismos aficionados sin pisar un campo de fútbol.

ALEMANIA

La Alemania que ha hecho un Mundial impecable, esa que todos recordaremos en este campeonato de 2014 por humillar (literalmente) a Brasil tras eliminarla con siete goles, como el que juega un partido de barrio, en el que lo importante es jugar un rato. 

Kross y Ozil, esos que esta noche serán animados por los madridistas que esperan ver la mejor versión de los jugadores de su equipo, ellos serán junto al resto del equipo los que deberán salir a ganar, a humillar de nuevo, pero esta vez a Argentina.
 
ARGENTINA

Y por qué no decirlo, la Argentina de Messi, un Messi que sabe lo que es ser nombrado mejor jugador del Mundo, pero que tras él está la sombra de Maradona que aún sigue siendo el mejor de la Historia. 

Y esta noche, este partido, puede hacerle consolidarse como su sucesor. Pero no estará solo, tras ver la última actuación ante Holanda del jefecito, Mascherano deberá ser una vez más el que borde un partido más, sólo uno para ser proclamados campeones del Mundo con su selección y hacer historia de nuevo.

A LAS 9 DE LA NOCHE

El comienzo del partido será con el pitido del árbitro que tendrá a las 9 de la noche y que nos hará quedar pegados al televisor. En España somos muchos los que deseamos ver un gran partido, nuestra selección cederá esta noche el título que hasta el día de hoy poseemos y qué mejor que hacerlo tras un gran partido.

¿Será un partido de goles? ¿o por el contrario volveremos a ver una prórroga más como nos tienen acostumbrados en este Mundial? Llegar a los penaltis sería de infarto, al igual que lo sería ver un espectáculo de la talla del Alemaniazo. Messi está dispuesto y preparado para un partido así, pero la realidad es que las finales hay que jugarlas y ganarlas, lo demás está de más.

ANTE TODO, DESEAR SUERTE A AMBOS EQUIPOS Y... ¡QUE GANE EL MEJOR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario